jueves, 14 de abril de 2011

CARTA DE DESPEDIDA DE MIGUEL ANGEL CORNEJO A PPK

Tuve la oportunidad de conocer a Miguel Angel Cornejo, el reconocido conferencista y motivador mexicano en el año 2006 cuando produje para él una conferencia magistral ante más de 5000 personas en la ciudad de Cajamarca.




Hace unos meses, Miguel Angel Cornejo regresó al Perú para compañar a PEDRO PABLO KUCINSKI ( PPK) durante su recorrido proselitista por diferentes pueblos y ciudades del Perú de costa, sierra y selva durante la campaña presidencial del 2011.

(Para el record, PPK quedó tercero, y no pasó a la segunda vuelta electoral entre los dos primeros, Ollanta Humala y Keiko Fujimori, que terminaron aprox. a 11 y 5 puntos por encima de PPK).

Esta es la carta de despedida que le dejó Cornejo a PPK, luego de finalizar el periplo electoral que finalmente, dejó a PPK fuera de la segunda vuelta.



Gracias Pedro Pablo

Gracias por esta excelente oportunidad que me brindas de recorrer el Perú sembrando el espíritu de Excelencia en tu carrera política para alcanzar la presidencia de tu país.

Ha sido para mí una maravillosa oportunidad el poder transmitir nuestro mensaje, recorriendo los caminos del Inca, apreciando sus riquezas naturales y maravillosa cultura. También, profundas heridas marcadas por la miseria, abandono y corrupción. Tour que me ilustra y, además, que me da la oportunidad invaluable de continuar nuestra entrañable y sincera amistad.

Estoy convencido que eres la mejor opción para realizar el gran cambio por tu talento, experiencia y, sobre todo, por los valores que posees. Esta gira está dejando una estela luminosa en la que miles de peruanos están recibiendo un regalo extraordinario al recibir la motivación y reflexión que seguramente a más de uno marcará para siempre para ser más y mejor humano.

Gracias PPK por existir. Líderes de tu calidad los necesita Perú y los reclama el mundo.

Miguel Ángel Cornejo y Rosado

No hay comentarios: